Regular Members

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

▲ Nuestra Historia

WEWORTH, sub-marca del grupo de oficinas FUSION, es un líder en China en diseño, fabricación, abastecimiento y venta al por menor de muebles de oficina. Nos hemos comprometido a investigar y desarrollar muebles de diseño original para decorar el espacio de la oficina. La idea detrás de WE WORTH es simple: innovar el nuevo estilo de vida laboral. Nuestro objetivo es crear mobiliario de oficina con un diseño rico que ofrezca innovación que sea importante para los consumidores y que mejore no solo su entorno y estética, sino también su forma de trabajar.


▲ Lo que tenemos

Línea de productos completa: escritorio de oficina, estación de trabajo modular, silla ergonómica, mesa elevadora, cabina acústica insonorizada, sofá lounge, muebles educativos ...

Diferentes acabados: tejidos, revestimientos, paneles decorativos, paneles, metal, plásticos ...

Varios tipos de clientes: minorista, mayorista, contratista en todo el mundo.

Nuestro equipo: diseño estético, artesanía exquisita, relación de alto rendimiento a precio, 13 años de experiencia en la industria del mueble, solidez de la fábrica, experiencia profesional de exportación y servicio.


▲ nuestra fábrica

Nuestra fábrica está ubicada en el centro del delta del río Yangtze, a solo 90 kilómetros de Shanghai. La compañía cubre un área de 45,000 metros cuadrados y tiene un moderno taller estandarizado de 35,000 metros cuadrados. El sistema de gestión está completamente introducido en los sistemas ISO9001 / 2008 e ISO14001 / 2004. Pasó la certificación del sistema antiterrorista certificada por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Aduana de China.

La compañía cuenta con la máquina de corte por láser "AMADA" japonesa líder en el mundo y varios equipos CNC de Amada. La superficie se rocía con 3 de la línea de recubrimiento en polvo rápido a gran escala automática alemana "Wagner" más avanzada del mundo, así como con una variedad de equipos de prueba y control de calidad autorizados a nivel mundial, importados: instrumento de medición de color Minolta, instrumento de medición, Alemania BYK Medidor de espesor, tres instrumentos de coordenadas.


▲ Nuestro Producto

Escritorio de elevación, Escritorio de oficina, Estación de trabajo modular, Archivador, Silla ergonómica, Sofá lounge, Mobiliario educativo.


▲ Aplicación del producto

Oficina, Hogar, Área Comercial, Público


▲ Nuestro Certificado

Los principales productos de la compañía han pasado la certificación UL y BIFMA.

El sistema de gestión está completamente introducido en los sistemas ISO9001 / 2008 e ISO14001 / 2004.

Pasó la certificación del sistema antiterrorista certificada por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Aduana de China.


▲ Equipo de producción

La empresa cuenta con la máquina de corte por láser "AMADA" japonesa líder en el mundo y varios equipos CNC de AMADA. La superficie se rocía con 3 de la línea de recubrimiento en polvo rápido a gran escala automática alemana "Wagner" más avanzada del mundo, así como con una variedad de equipos de prueba y control de calidad autorizados a nivel mundial, importados: instrumento de medición de color Minolta, instrumento de medición, Alemania BYK medidor de espesor, instrumento de tres coordenadas. El 90% de nuestros productos se venden a Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia y Japón. Nuestra empresa ha firmado contratos a largo plazo con socios internacionales para implementar la cooperación de proyectos a largo plazo. Todos los productos cumplen con los estándares internacionales y se producen de acuerdo con los estándares internacionales.


▲ Mercado principal de producción

Estados Unidos, Canadá, Australia, UE, Japón, Medio Oriente.


▲ Nuestro Servicio

1. 3 años de servicio de garantía global

2. OEM, ODM, cooperación OBM, servicio personalizado

3. Si es posible, el Servicio de instalación está disponible, si no, le daremos los videos instalados o el video de mantenimiento.

4. Alta calidad y corto plazo de ejecución

5. Gerente comercial de 24 horas en línea y su consulta será respondida dentro de 12 horas.

Para más información por favor contáctenos: CEO@fusion-china.com


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Zhejiang Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
muebles